Comerciantes que aprovechan las diferentes temporadas para realizar sus negocios, ya están ofreciendo piscinas inflables apropiadas para que las familias disfruten el verano en la tranquilidad de sus hogares.

En el sector de la Rotonda El Güegüense y en las cercanías de Plaza Inter, están instalados dos de los comerciantes que tradicionalmente ofrecen ese producto a las familias que desean refrescarse los fines de semana en sus casas.



"Tenemos a 800 la familiar, también hay a 500, a 300 y a 400 córdobas. Tenemos inflables y de las que no se inflan, hay bonitos estilos, hay diseños nuevos que entraron este año y económicos", informó Auxiliadora Pacheco, quien se ubica en el sector de Plaza España.

Comentó que los precios de las piscinas se mantienen durante toda la temporada y dijo que están vendiendo las 24 horas del día.



Juan Espinoza, dijo que los precios de las piscinas van desde los mil 400 córdobas la familiar hasta los 600 córdobas las más pequeñas apropiadas para los niños.

"Todos los años nos instalamos desde el 30 de enero, estamos abierto las 24 horas", comentó Espinoza.

Este comerciante expresó que la calidad de esos productos es muy buena y ahora muchos padres están prefiriendo comprar sus piscinas y disfrutar el verano en sus casas para garantizar una mayor seguridad para sus familias.