El clásico nacional del fútbol de primera división llega temprano, apenas en la cuarta fecha del campeonato nacional. Real Estelí y los Caciques del Diriangén estarán jugando este domingo a las tres de la tarde en el estadio de los Caciques.

El juego será el próximo siete de febrero, domingo, donde Real Estelí marcha invicto después de jugarse tres fechas, dos victorias y un empate para llegar a siete unidades, por su parte los Caciques tienen par de victorias y una derrota, seis puntos.

La jornada completa del futbol nacional, estará arrancando este viernes con el juego entre los universitarios de la Unan-Managua en el estadio nacional a las ocho de la noche recibiendo a Chinandega. Para el sábado Managua F.C. recibe en el nacional a Jalapa a las siete de la noche, antes a las tres de la tarde en el instituto nicaragüense de deportes Walter Ferreti espera al Real Madriz.

Para el domingo se juega el clásico en Diriamba a las tres de la tarde, y en el estadio del I.N.D. los capitalinos del Juventus reciben a Ocotal (3pm).

La tabla de posiciones tiene al Ferreti y Estelí como lideres con siete unidades, Jalapa y Diriangen seis puntos, Managua F.C y Juventus 4, Real Madriz 3, Chinandega 2, Unan-Managua y Ocotal con solamente una unidad.