Este jueves en horas de la madrugada, el nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago estará peleando en Tailandia titulo del mundo ante el local C.P. Freshmart.

Desde la semana pasada el nica esta en Tailandia para adaptarse al clima y la comida. En horas de la madrugada de este martes salió a correr y regresó al Hotel en 105 libras, que es el peso de la pelea. El combate será por el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Buitrago con balance de 28-1 en ganados y perdidos estará en pelea de revancha, ya que su única derrota es precisamente ante el tailandés el pasado primero de octubre del 2014 donde el nica perdió una decisión unánime en doce asaltos.

Buitrago viene de derrotar en su última pelea el pasado 21 de marzo del 2015 al mexicano Mario Rodríguez por decisión unánime en el Palenque de la Feria Mesoamericana, Tapachula, Chiapas, México.

Por su parte Freshmart tiene record de 11-0 y seis nocaut. En el 2015 realizo dos combates que fueron victorias, derroto el cinco de marzo al boxeador de Indonesia Muhammad Rachman por decisión unánime y al venezolano Alexis Díaz por nocaut en cuatro asaltos el pasado dos de julio.