Las teorías en internet sobre todo tipo de películas abundan. La más reciente pretende demostrar que todas los filmes de Adam Sandler se dan en un mismo universo, o sea que todas están conectadas entre sí.

En un video de YouTube subido por Shawn Kohne, éste explica su teoría (la cual llama "El Sandlerverso"), la cual surgió cuando veía “50 First Dates” (“Como si fuera la primera vez”), cuando el personaje de Dan Aykroyd dijo “Callahan Autos de Sandusky, Ohio”. Esto llamó su atención y lo llevó a Tommy’s Boy, donde el personaje de Aykroyd trabaja en una compañía del mismo nombre.

Aunque podría ser sólo una coincidencia (o pereza de los guionistas) Kohne siguió indagando y llegó al personaje “Ten Second Tom”, interpretado por Allen Covert en “50 First Dates”, quien también aparece en “Blended” (“Juntos y Revueltos”), con la misma condición de su pérdida de memoria a corto plazo, la cual fue lanzada 10 años después de esa cinta, con la coincidencia de que Drew Barrymore y el mismo Sandler comparten los papeles estelares.

Kohne no paró y dio con otras coincidencias y conexiones que expone en el video, como el personaje de Rob Schneider que aparece en cintas como “The Waterboy” y “The Longest Yard”, que aunque es obvio, conecta de alguna forma a los divisivos largometrajes de Sandler.

También hay otras referencias y personajes un tanto más oscuros, como la familia Lamonsoff, apellido al que el personaje de David Hasselhoff hace referencia en “Click”, y que da la coincidencia que Josh Gad y Kevin James lo tienen en Pixels y Grown Ups, respectivamente.

A continuación, el video completo (en inglés):