El próximo 4 de febrero, la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) llevará a cabo la Feria de la Vivienda “Luxury Homes 2016”, en la que se expondrán 32 proyectos habitacionales de gama alta, misma que ofertará viviendas cuyos precios rondan entre los 100 mil dólares mínimos.

“Tomando en cuenta el gran auge del crecimiento inmobiliario, hemos registrado en proyectos del segmento alto un total de 32 proyectos, con ofertas de viviendas de más de mil casas y que si le ponemos valor en oferta a esa cantidad de inmuebles en el mercado, estamos hablando de 180 millones de dólares”, refirió Ricardo Meléndez, presidente de Cadur.

Las viviendas a ofertar durante la feria, cuentan con espacios suficientes dentro de las mismas, áreas de recreación, piscinas y en su mayoría están construidas en carretera hacia Masaya, por ello el monto de su precio, además se ofertan a un público exclusivo, en su mayoría a ciudadanos nicaragüenses que radican en el extranjero.

“La oferta de viviendas de la gama alta es una señal importante de la apuesta que están realizando los inversionistas en Nicaragua, no solamente por la confianza de ver un país estable, sino por el desarrollo de un país como el nuestro. En los últimos años las estadísticas nos han mostrado que en nuestro país existe un 5% de nicaragüenses que pueden adquirir propiedades de este tipo y es por ello que nos hemos enfocado en ese mercado, el cual es muy dinámico” señaló.

La feria se desarrollará en el Hotel Metrocentro en el horario de cinco de la tarde a once de la noche, así los visitantes podrán reservar sus inmuebles y adquirir pólizas de seguros.