La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, felicitó a Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo, por la celebración de su 90 aniversario natal este dos de febrero.

"En primer lugar, nuestro respeto, nuestro reconocimiento, toda nuestra admiración al Cardenal Miguel Obando y Bravo, Su Eminencia Reverendísima, Cardenal de la Paz, del Amor y de la Reconciliación y del Encuentro de las Familias nicaragüenses. Hoy cumple 90 años de vida intensa, vida fructífera, de apostolado, de misión por Nicaragua, por el bienestar del pueblo nicaragüense... entregado a la lucha por los más pobres, dedicado a que en Nicaragua los pobres dejen de ser pobres; a que luchemos todos juntos para salir de la pobreza", expresó Rosario a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades.

"El Cardenal de la Paz, de la Unidad de los Nicaragüenses por el Bien Común. Que reciba hoy el Amor de todo su pueblo, como lo está recibiendo desde temprano en la Universidad Católica, representantes de todos los sectores de la población están visitándole para felicitarlo y sobre todo para expresarle el cariño, el respeto, el reconocimiento que todos tenemos en esta nuestra Nicaragua bendita, linda, siempre libre, por su labor fecunda, por su legado", agregó la Compañera.

Rosario dijo que el pueblo nicaragüense sigue los pasos del Cardenal "construyendo paz todos los días, fortaleciendo la reconciliación todos los días, fortaleciendo las rutas de cariño, de entendimiento y de Bien Común todos los días".

Finalmente, la Compañera dijo que "vamos a estar también saludando a Su Eminencia el Cardenal Miguel... vamos a estar transmitiendo el saludo de nuestro Presidente a Su Eminencia en sus 90 años de vida plena, vida fecunda, vida dedicada al servicio, al Amor y a la construcción de la reconciliación y la Paz que tanto necesitaba y necesita Nicaragua".

Foto: Archivo