Un supuesto doctor que atendió al actor estadounidense Charlie Sheen, asegura haber “librado a países” de la enfermedad del SIDA y el virus del chikungunya.

El Dr. Samir Chachoua, quien aseguró haberse inyectado la sangre de Sheen, con VIH, para demostrar la validez de su tratamiento, es el personaje que dice conocer la cura de la terrible enfermedad del SIDA.

Según Chachoua, quien no tiene licencia para practicar medicina en EEUU, la cura proviene del virus de la artritis-encefalitis caprina, una enfermedad que afecta a las cabras.

“Este virus destruye el VIH y protege de por vida a quien lo beba”, afirma Chachoua, por lo que recomienda simplemente beber leche de cabras infectadas por esta artritis.

“¡He curado países!”, afirmó el autoproclamado médico.

Según el supuesto médico, su tratamiento es tan efectivo, que hasta erradicó el VIH (al igual que el chikungunya) en las Comoras, África, el año 2006.

Desgraciadamente para Chachoua, el propio Sheen afirmó que tuvo que alejarse de las recomendaciones de este personaje, pues (¡sorpresa!) no obtuvo los resultados esperados.