La fe cristiana y el amor al servicio logró que hoy centenares de personas congregadas en GABAON, se reunieran para hacer el corte de cinta del terreno que acaban de adquirir en el kilómetro 25 en Mateare.

El pastor Silvio Baltodano, de la iglesia GABAON, externó que “esto nace en una reunión que tuvimos donde surgió la idea de buscar un terreno donde pudiésemos tener un alcance para ubicar a las damas, los caballeros, los jóvenes y a los niños”.

En el lugar, que cuenta con cuatro manzanas, se construirá un centro de capacitación, un centro de convenciones, unos ranchos, una piscina y un centro de retiro para los adultos.

“Consideramos que aquí vamos hacer un centro donde toda nuestra denominación y no de nuestra denominación estarán acá porque los vamos a invitar”, indicó el pastor.

Junto a él trabajando en este hermoso proyecto se encuentra la joven Elisabeth Baltodano.

“Es una visión que el Señor nos ha regalado, Dios nos trajo a este municipio de Mateare y nuestro objetivo es predicar el Reino de Dios, llevar ese mensaje a los jóvenes que están en drogas, a los niños y promover la educación en la niñez y ayudar para que no haya violencia en la mujer”.

“Me siento bendecida y dichosa de participar en este precioso proyecto llamado Centro de Convenciones GABAON donde esperamos que pronto veremos este centro que servirá a muchas familias y jóvenes que necesitan a gente que loas guíen y ese será nuestro granito de arena para que esta nación sea aún mejor”, externó Auxiliadora Barberena.