El Presidente de la Asamblea Nacional, compañero René Núñez, recibió la visita de cortesía de la embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, señora Laura Dogu, quien era acompañada por otro funcionario de la sede diplomática.

El encuentro duró un poco más de 30 minutos, en el que conversaron sobre diversos tópicos de la vida de ambos pueblos. Dogu manifestó que pudo exponerle a Núñez el enfoque de su gobierno sobre los temas de seguridad, prosperidad y democracia.

“Fue una reunión muy útil para mí, he aprendido bastante, tuve la oportunidad de compartir diferentes ideas”, dijo Dogu en sus pocas palabras que dijo a los representantes de los diferentes medios de comunicación.

El presidente de la Asamblea Nacional René Núñez no brindó declaraciones a los medios. El encuentro se realizó en el despacho de presidencia, ubicado en el edificio Presbítero Tomás Ruiz de la Asamblea Nacional, lugar donde Núñez recibe de manera cotidiana, la visita de miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país.