Estudiantes, comerciantes por cuenta propia, educadores y trabajadores nicaragüenses, reiteraron su total apoyo al Presidente Daniel Ortega Saavedra y a la compañera Rosario Murillo, por la gestión que han venido realizando con el objetivo de desarrollar económicamente el país y mejorar las condiciones de vida de las familias.

El estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) Eliecer David Rivera, consideró que si el Presidente Daniel Ortega está teniendo el respaldo del pueblo a través de los encuestas, es comprensible, porque es el mandatario que más se ha preocupado por venir cambiando el país, tanto en su infraestructura física, como en el desarrollo productivo-económico.

“Este es un gobierno que está haciendo lo mejor para el pueblo nicaragüense y yo como estudiante he visto ese apoyo, por ejemplo en mi comunidad se están viendo programas de alimentación, el plan techo y a través del gobierno se está cambiando Nicaragua y lo más importante son los beneficios en salud y educación para el bienestar del país”, afirmó Rivera, originaria del municipio de Palacagüina, en Madriz.

Subrayó que ahora la comunidad educativa universitaria, estudia en paz y tranquilidad, gracias a que existe una voluntad y apoyo por cumplir el 6% constitucional.

“A mí me parece bien la gestión del comandante Daniel, él hace buenas cosas, bastante proyectos, ha hecho el paso a desnivel de Rubenia, las paradas nuevas de buses y respaldamos esas encuestas, ahora el país se ve bonito, más aseado y más ordenado”, dijo por su parte la señora Johanna Vargas.

Otro estudiante que se identificó como Dayton Escobar, dice que el pueblo respalda al comandante Daniel porque se preocupa por [email protected], y que las paradas de buses, es un ejemplo claro, ya que ahora los usuarios esperan el servicio de transporte con mayor seguridad y comodidad.

“En la educación tenemos bastante apoyo, con el Tecnológico Nacional tenemos becas para los que nos podemos pagar, tenemos las calles nuevas, la reparación de las calles, tenemos mucho mejoramiento y en la universidad tenemos el reforzamiento escolar para poder ingresar a las universidades, por todo eso yo respaldo a este gobierno”, manifestó Escobar.

El señor Félix Castro, afirmó que ha comprobado que las familias del campo, los pequeños agricultores han mejorando con los diferentes programas que el gobierno ha destinado, para el desarrollo e incremento de la producción.