La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, saludó este jueves a Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo, quien el próximo 2 de febrero estará cumpliendo 90 años.

"Otra buena noticia son los 90 años de vida fructífera de Su Eminencia el Cardenal de la Paz, Miguel Obando y Bravo. Y la UNICA está organizando una exposición de arte con el leitmotiv de La Barca, refiriéndose al simbolismo que esta tiene en la Biblia. La barca que nos moviliza, la barca que nos ayuda a ir de una orilla a otra, la barca que nos acerca, la barca que es un puente y la barca con la que hacemos el viaje por la vida, un viaje que tiene que llenarnos a todos de aprendizaje", expresó Rosario a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades.

Indicó que en la exposición, abierta desde el dos de febrero, se estarán presentando fotografías de distintas etapas de las vida de Su Eminencia; además el día 15 de marzo se presentará en el Teatro Nacional Rubén Darío, la obra Tiempos de Fe.

"Muchas felicidades a Su Eminencia Reverendísima y a la rectora de la UNICA, la compañera Michelle Rivas. ¡Muchas felicidades Eminencia, y que cumpla muchos más!... que siga acompañando esta Nicaragua de Reconciliación. ¡Cuánto le debemos a usted por la reconciliación, por el encuentro, por el cariño con el que vivimos hoy las familias nicaragüense!”, concluyó la Compañera Rosario Murillo.