En las oficinas de Tu Nueva Radio Ya, se continúan recibiendo documentos de las parejas que este año se van a unir en matrimonio por medio del festival de la Buena Esperanza YA TU BODA 2016, que se realiza por décimo tercer año consecutivo.

El organizador del evento William Martínez, mejor conocido como Latin William, informó que el equipo de Radio Ya se está preparando para el próximo 14 de febrero acompañar a centenares de parejas a dar el “Sí Acepto” y unirse en matrimonio civil.

"Nosotros como radio estamos haciendo la convocatoria para todas las personas que quieran contraer matrimonio y legalizarse, puedan compartir con nosotros el próximo 14 de febrero y dar el Sí", expresó el famoso Latin.

Para proceder a la inscripción, indicó que las parejas deben visitar previamente a las oficinas de Tu Nueva Radio Ya, y presentar partidas de nacimiento, fotocopias de cédulas de los contrayentes y fotocopias de cédula de los testigos.

Latin mencionó que se trabajará los días sábado y domingo para que las parejas que quieran lleven sus documentos durante el fin de semana.

Comentó que en el año 2015, un total de 540 parejas se unieron en matrimonio y durante 12 años de celebración del evento se han unido en matrimonio 5 mil parejas.

Las parejas que se unen en matrimonio son procedentes de todo el país.

En esta ocasión la señora Ana Almendarez y el señor Félix Padilla, procedentes de Mateare, llegaron a dejar sus documentos a las oficinas de Radio Ya.

La pareja que tiene 4 hijos y ha convivido durante 25 años decidió participar en el evento para cumplir con lo que el señor ordena de formalizar el matrimonio.

Además de entregar los documentos, señalaron que querían conocer a los locutores y al staff de artistas de la emisora.

"Queríamos conocer el personal de Radio Ya, a don Hugo Flores, Olivares. La Radio Ya no la apagamos ahí pasa día y noche, nos gusta escuchar a don Oto de la Rocha, y a todo el personal artístico. Hemos visto que este eventos es una cosa bien seria, son personas responsables con las autoridades", comentó.

Por su parte doña Ana Almendarez, dijo sentirse feliz porque este año por fin va a dar el Sí Acepto a su futuro esposo.