La Compañera Rosario Murillo Zambrana, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, anunció que Nicaragua continuará la búsqueda de Leyner Contrerar Murillo, de 13 años de edad, quien falleció durante el naufragio ocurrido este sábado en el Caribe Sur del país, dejando como saldo 13 hermanos costarricenses muertos.

AUDIO DE LA COMPAÑERA ROSARIO MURILLO:

Cuatro cuerpos quedaban por rescatar de las aguas del Caribe. Tres de ellos pudieron ser localizados la tarde del lunes. Los tres cuerpos corresponden a Olga Martha Portillo Vargas, Bertha Murillo Bolaños y Beatriz Rodríguez Rojas.

Afirmó que continúa la intensa búsqueda del cuerpo de Leyner Contreras Murillo, de 13 años de edad, hijo de Bertha Murillo que aún no ha sido localizado.

"Queríamos comunicarles que hemos cumplido, estamos cumpliendo con las familias costarricenses. Ya dentro de pocos momentos saldrán los cuerpos de las tres hermanas mujeres que fueron recuperados el día de ayer y que se trabajó con ellos, se trabajó toda la noche para poder hacer entrega... primero la identificación de los familiares que llegaron a Nicaragua, que están siendo atendidos con mucho cariño de parte de nuestro gobierno. Y lamentablemente todavía no ha aparecido el cuerpo de Leyner Andrés Contreras Murillo, de 13 años. Estamos siempre en búsqueda y pendientes, Dios mediante, que podamos encontrarlo", informó la Compañera a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades.