Cinco bombas fueron lanzadas desde un avión de combate del Ejército indio sobre la localidad de Gugdi, estado de Rajastán, en el noroeste de la India.

Según información recogida por el medio “International Business Times”, la explosión se escuchó en un radio de 10 kilómetros. Por el momento, no se han reportado víctimas.

Las primeras investigaciones sugieren que las bombas "se deslizaron accidentalmente" del avión militar, que estaba realizando misiones sobre la zona.

India celebra el Día de la República

India, mostró su potencial militar en el desfile para celebrar el Día de la República, que incluye el paso a baja altura de aviones de combate de sus Fuerzas Aéreas en el centro de la capital hindú, Nueva Delhi.

El presidente de Francia, Francoise Hollande, fue el invitado de honor a los actos que conmemoran cada 26 de enero la entrada en vigor de la Constitución en 1950 y que en esta ocasión contó con varias particularidades.

Durante la visita del presidente francés, ambos gobiernos firmaron el día lunes un memorando de entendimiento para la compra de 36 cazas franceses Rafale.