En el marco de la conmemoración de los 100 Años del Tránsito a la Inmortalidad del Nicaragüense y Universal Rubén Darío, la Embajada de Nicaragua en Francia, el día lunes 25 de enero, recibió a estudiantes de secundaria del Colegio Jean Jaurès de Saint-Ouen, para compartir con [email protected], un espacio convival sobre nuestra historia, cultura y poesía.

[email protected] estudiantes, compartieron su proyecto ¡VAMOS A NICARAGUA! en el marco del cual visitarán nuestro país del 3 al 13 de marzo del presente, con el propósito de conocer nuestra cultura, arte culinario y tradiciones. Asimismo, desarrollarán un proyecto de reforestación en el área de Las Peñitas, León.

Luego de explicar su proyecto, en un bloque de preguntas y respuestas, [email protected] jóvenes hicieron diferentes preguntas acerca de la vida cotidiana de Nicaragua, el legado de nuestro poeta Rubén Darío y la historia de la Revolución Popular Sandinista y su nueva etapa.

La actividad concluyó con un agradecimiento por la visita de [email protected] jóvenes, quienes se mostraron [email protected] con el caluroso recibimiento. Igualmente recibieron material de promoción turística y degustaron del coctél nacional Macuá, en su versión para menores (sin ron).