La cantante y compositora británica Joss Stone, dedicada al Soul, R&B y Blues, ya se encuentra en Nicaragua, para ofrecer un prometedor concierto en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, en la capital, como parte de su gira por Centroamérica y otros países del mundo.

El grandioso concierto se realizará este jueves 21 de enero a las 8:00pm en el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD). Las entradas tienen un valor de 30, 45 y 55 dólares.

Desde el Hotel Crowne Plaza, este miércoles 20 de enero, acompañada del Director del Teatro Nacional Rubén Darío, Ramón Rodríguez, y el cantautor Mario Sacasa, la cantante y compositora, Joss Stone, brindó a los medios de comunicación una conferencia para compartir detalles de su presentación en el país.

Ramón Rodríguez, expresó “El Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), se honra al presentar a esta cantante, compositora Joss Stone, como parte del esfuerzo en ofrecer una programación artística y con mucho nivel música.

Además de su carisma, la joven compositora, actriz y cantante dedicada al Soul, R&B y Blues, destaca por su potente voz.
Joss, se mostró contenta de poder ofrecer un concierto en la tierra pinolerá y resaltó el apoyo que desde las redes sociales han expresado los nicaragüenses al conocer de su gran presentación en Nicaragua.

Stone, de 27 años, agregó que en este evento que se realizará este jueves 21 de enero, los asistentes disfrutarán de canciones de su repertorio clásico y del nuevo disco “Water For Your Soul”.

Love Me, This Ain’t Love, Stuck On You, Let Me Breathe, son temas de su nuevo disco “Water For Your Soul”, en español “Agua para el Alma”, la cantante dijo que es una fusión de diferentes ritmos Soul, Reggae, Hip hop, Blues, R&B contemporáneo.

El cantautor Mario Sacasa abrirá el concierto de la reconocida cantante en nuestro país, a esto Sacasa anunció que próximamente Stone colaborará con una canción, noticia que alegra mucho al artista nicaragüense.

Algo que destaca en la reconocida artista, es que en sus conciertos canta descalza, algo que no será la excepción en su presentación en Nicaragua, pues durante la conferencia de prensa, Stone anunció que cantará descalza.

“Este es un proyecto de llevar música a todos los países del mundo, el arte y la música es un lenguaje universal que une, por eso, esta gira es para llevarla a todo el mundo demostrando que es un arte para unir. Es increíble para mí crear sonido, música y saber que puedo conocer de la cultura tan lejana y aunque no hablen el idioma se puede hacer una conexión a través de la melodía”, agregó.

Stone, aunque no se considera actriz, ha participado en series y en su pasatiempo la cantante británica dijo que le gusta estar en casa y disfrutar de sus 4 perros.

Aunque señaló que todavía no conoce sitios de Nicaragua, dijo que desea visitar lugares de nuestro país, aunque agregó que en gastronomía ya probó la tradicional enchilada.