El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), continua restituyendo el derecho al Alumbrado Público a las familias nicaragüenses y en ese sentido en la última semana ha instalado 545 luminarias en distintos puntos del país.

Solamente en la capital se instalaron luminarias en los barrios Riguero, Noel Morales, Hialeah, La Primavera , Macarali, San Sebastián, Vista al Xolotlan, en la Colonia Cristian Perez, así como Pista Solidaridad y el tramo que comprende del Mercado Roberto Huembes a Rubenia.

También se ha logrado la restitución al derecho al alumbrado público en los principales barrios de la ciudad de Granada, Diriamba, Rivas y León, además de los centros recreativos como Xilonem, Xiloa, El Trapiche, el malecón de Granada, Pochomil y La Boquita.

Con estos trabajos desarrollados en la última semana se totalizan 1,757 luminarias en 22 barrios de Managua, los principales barrios de las ciudades de Granada, Diriamba, Rivas y León, y los centros recreativos en lo que va del 2016, año de la Buena Esperanza.