La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, dio a conocer que se estará sacando una edición del Plan de Buen Gobierno 2016 para ser distribuida en los distintos departamentos del país.

Rosario expresó que el Plan se encuentra desde el día sábado por la noche colgado en las páginas de todas las instituciones del Gobierno y en los medios de comunicación -entre ellos El 19 Digital- como parte de las instrucciones del Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Aseguró que en este documento están plasmadas todas las acciones de Bien Común para este año de la Buena Esperanza y del Buen Corazón, y donde el Gobierno se propone continuar trabajando para seguir cambiando Nicaragua.

“Les pedimos a todos que entren a las páginas donde está el plan. Y vamos a hacer una edición para distribuir también en todos los departamentos del país, para que todos estemos informados de lo que el Comandante Daniel nos ha instruido y ha aprobado hacer este año en nuestra Nicaragua para ponerla más bonita, para mejorar la vida de todos, para avanzar en la lucha contra la pobreza y hacerlo como debe ser: en Cristianismo, en Socialismo, en Unidad y Solidaridad”, manifestó la Compañera.