Desde las 9:00 de la mañana de este martes, la directiva de los Gigantes de Rivas abrió la taquilla en el Estadio Yamil Ríos Ugarte para la venta de los boletos del sexto juego de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense, sobre la cual el equipo anfitrión lleva la ventaja 3-2, esperando alzarse con el trofeo esta noche.

Tras la compra de boletos, los fanáticos del deporte rey y de los dos conjuntos que disputan la corona han empezado a llegar al Estadio, según informó Tu Nueva Radio, situación ante la cual la directiva rivense dispondrá de mucha seguridad en los alrededores y dentro de la instalación deportiva de cara a prevenir incidentes que afecten a los aficionados.

Como parte de las normas de seguridad no se permitirá el ingreso al estadio portando objetos corto punzantes, envases de vidrio, ni armas. Además queda prohibido colocar mecates, cadenas u otros objetos para el cuido o reserva de sillas.

En búsqueda de albergar la mayor cantidad de fanáticos para que disfruten de este sexto encuentro, la directiva rivense también ha dispuesto asientos en el área del portón del parqueo principal del estadio para mayor comodidad de los que gustan el área de palco especial manteniendo el precio establecido de C$300.00 córdobas y se tendrá un acceso en el área del lateral derecho específicamente por el lado del equipo visitante, con 2 baños móviles disponibles, con un costo de C$50.00 córdobas.

También se informó que por persona se venderá un máximo de cinco boletos en cualquier localidad, como medida para evitar las reventas.

El lanzador Paul Estrada abrirá el encuentro por parte de los Gigantes y Rodney Rodríguez por los Orientales de Granada.