Peach, la más reciente red social, es descrita por sus desarrolladores como “una manera divertida y simple de mantenerte al día con tus amigos y ser tú mismo”.

Creada por Dom Hofmann, cofundador de Vine, Peach es una plataforma para publicar mensajes simples que tiene en su valor agregado las “palabras mágicas”.

Esta función permite a los usuarios utilizar mensajes cortos como “gif”, para utilizar una gran variedad de creativos gifs; “sa”, para abrir Safari; o “draw”, para poder dibujar.
Además, pueden publicarse fotos y mensajes de texto.

Sin embargo, aún hay algunos “puntos débiles” de la aplicación que han sido criticados por los usuarios (que hasta ahora no son muchos), como el hecho de que no exista una plataforma web, que no haya cuentas verificadas (por lo que pueden existir perfiles falsos), o que para agregar amigos sea necesario conocer su nombre de usuario.

Peach tiene varias funciones que pueden resultar divertidas, pero en un mercado dominado por gigantes como Facebook o Twitter, está frente a un reto impresionante si desea prosperar.

Por el momento, Peach únicamente está disponible para dispositivos iOS.