Satisfacción es lo que mostró la población cercana al sector de Rubenia, luego de utilizar por primera vez el puente peatonal aéreo que se ubica en el Paso a Desnivel Barricada de la Esperanza, mismo que fuera inaugurado la tarde de este sábado recién pasado.

Estudiantes y trabajadores de la zona afirmaron estar muy contentos por contar ahora con una obra que podrán garantizar su seguridad y no tener que exponerse más a los peligros de la vía por la alta circulación vehicular.

“Está muy bonito el puente y felicito al Gobierno por esta obra tan importante para toda la población que transita por este lugar”, comentó el joven Rafael López.

Gloria Gámez destacó que la construcción de este puente, cuyo diseño es completamente diferente a los demás que en otras épocas han sido instalados en algunos puntos de la capital, es una obra de gran importancia que garantiza la seguridad de los peatones, principalmente de los niños y adultos mayores.

“Excelente la obra, con un estilo muy bonito y colorido”, manifestó Francis Pavón al mismo tiempo que reiteró el impacto que este tendrá en la seguridad de las familias nicaragüenses que deben movilizarse hacia el centro educativo o supermercados que se ubican en el sector sin correr ningún riesgo de sufrir un accidente.

Pobladores como Katherine Guevara, resaltaron el valor positivo de la obra no solo para la seguridad de los transeúntes, sino también de cara a la modernización y embellecimiento de la ciudad capital.