En una alegre celebración se encontraban los pobladores del Municipio de Potosí en el departamento de Rivas, debido a la inauguración de un nuevo pozo de agua potable.

Este proyecto se llevó a cabo por el Gobierno Sandinista, a través de ENACAL y la Alcaldía de esta ciudad.

El costo de la inversión fue de 2.8 millones de córdobas que restituye derechos a las comunidades de El Limonal y Sabana Grande, que hasta el momento eran abastecidos con cisternas.

“El pozo salió de las consultas y reuniones que hemos tenido con la población, siendo una alianza con el gobierno local, ahora es una realidad se va a garantizar más de 12 horas de servicios a estas comunidades que tanto deseaban el proyecto”, expresó María Auxiliadora Ponce Delegada departamental de ENACAL.

Con la inauguración de este pozo son 3 en menos de un año, así el buen gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo lleva el progreso a las familias del municipio de Potosí.

Pablo Jesús Rodríguez Villareal dijo sentirse muy feliz por esa restitución de derechos que se merecían, ya que desde hace 16 años nunca recibieron repuestas por los gobiernos liberales y que ahora que tienen el vital líquido podrán tener una mejor calidad de vida.

“Con este nuevo pozo nos sentimos muy agradecidos con el gobierno, por acordarse de nosotros, esto es lo que nos hacía mucha falta, por eso en este 2016 nuestro gran apoyo al comandante Daniel Ortega, porque ese es el presidente que queremos siempre tener, un presidente que se preocupe por los que hemos sido olvidados”, expresó Carlos José Guillén.