Con el objetivo de abonar a la economía de las familias en el periodo escolar, comerciantes del centro de compras más grande de nuestro país, dieron por iniciada la Feria Escolar, misma en la que se estarán comercializando todos los productos necesarios para el ingreso a clases a bajos precios.

“Es una feria en la que todos los comerciantes estaremos vendiendo los productos necesarios para el ingreso a clases, acá estaremos esperando a nuestra clientela con muy bajos precios y con productos de calidad. Con la realización de la feria pretendemos apoyar a los padres y aumentar un poco nuestras ventas, tomando en cuenta que este es una de las mejores temporadas de ventas” expresó María Espinoza.

Lo importante en la feria es que permanecerá durante enero y el mes de febrero, de tal manera que los padres cuenten con el tiempo necesario para adquirir los productos necesarios para la educación de sus hijos.

“Todos los comerciantes estamos a la espera de los compradores, para ello estamos con mucha disposición para atender al pueblo con amabilidad y la seguridad que requieren para hacer sus compras. Todo el mercado está de feria y los productos están a bajos precios, un padre de familia bien puede alistar a su hijo con mil 500 córdobas, así que los invitamos a que vengan” manifestó Reyna Orozco.