Los pequeños y medianos comerciantes del  mercado Roberto Huembes están ofreciendo una amplia variedad de productos para que los padres alisten a sus hij@s en este nuevo año escolar.

Desde inicio de semana, los comerciantes que ofertan útiles escolares, uniformes, mochilas y zapatos, están ofreciendo descuentos y promociones en todos los artículos.

Para los días 29, 30 y 31 está programada la primera feria escolar y la segunda para el 5, 6 y 7 de febrero. El horario de estas feria serán de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

"A partir del 15 de febrero los comerciantes desde sus tramos están ofertando todos los productos escolares para favorecer a las familias nicaragüense con precios solidarios porque el objetivo es ayudar a las familias para que puedan adquirir los productos escolares", comento Vladimir Rivera, Gerente General de COMMEMA en el Roberto Huembes.

"Desde ahorita nosotros estamos en feria y comenzamos desde 9 de la mañana y vamos a terminar hasta las 9 de la noche, ya tenemos todos los artículos para el público consumidor y especialmente para los padres", dijo el comerciante que en su tienda oferta pantalones y faldas azules, así como las camisas blancas, calcetines y camisolas de diferentes marcas y precios, todos muy accesibles.

Los pantalones sincatex puede encontrarlos entre 180 y 250 córdobas, y las camisas a 80, 90 y 100 córdobas.

Las mochilas de reconocidas marcas se encuentran entre los 400 y 900 córdobas, pero hay otras más económicas a 200 o 300 córdobas.

En los zapatos existe una amplia oferta, sobre todo nacionales que son producidos por nuestros artesanos de Granada, Masaya y Managua.