“Para mi familia significa un gran alivio tener agua potable las 24 horas del día. El agua llega con una presión tremenda para realizar las diferentes labores del hogar como por ejemplo, limpiar adecuadamente la casa, ya no se nos acumulan las grandes cantidades de ropa sucia, pero sobre todo gozamos del vital líquido para consumo” expresó Henry Tobillas, habitante del barrio La Estrella, luego que el Gobierno Sandinista inaugurara el proyecto de agua potable en su comunidad.

Con una inversión superior a los 6 millones de córdobas, el Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal), inauguró el pozo denominado El Zapotón #2, restituyendo de esta manera el derecho al agua potable a más de 2 mil  familias niquinomeñas que contarán con el servicio del vital liquido las 24 horas del día.

La población valora positivamente las respuestas que reciben ante sus necesidades por parte del Buen Gobierno Sandinista.

El compañero Marlon Muñoz, Alcalde de Niquinohomo, afirmó que el Gobierno del Frente Sandinista continua luchando día a día para mejorar la calidad de vida del pueblo nicaragüense.

“Compartimos la alegría de tener agua permanentemente, siento que nuestro Presidente Daniel nos está restituyendo los derechos de estas familias que gozamos esta bendición”, compartió la joven Ana María Macanche, habitante del barrio Roger Cano, en la tierra del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.