“A nuestro querido pueblo de Nicaragua, hoy domingo 19 que cerramos el ciclo histórico de la Eucaristía, en la que se nos enseña a amar, celebrar y contemplar la presencia real y verdadera de Cristo en la Eucaristía, quiero enviarle un saludo de Paz y de Reconciliación a nuestro pueblo, y agradecer todas las oraciones y muestras de cariño que tienen para conmigo”, manifestó el Cardenal en comunicación con Tu Nueva Radio Ya.

Asimismo, el Cardenal de La Paz, aseguró que está bien de salud y dijo estar muy agradecido con el pueblo católico nicaragüense.

“Me encuentro bien de salud y muy pronto estaré, si Dios quiere, con ustedes, como siempre lo he estado al lado de mi pueblo, pueblo que ama la Eucaristía, a María, a nuestra madre que siempre nos cubre con su manto”.

“Agradezco a Monseñor Bosco Vivas, así como a nuestros sacerdotes y amigos que me han acompañado; asimismo agradezco al Señor Presidente y a Doña Rosario Murillo y a las autoridades de Costa Rica y a todas las personas que han llamado preocupados por mi salud, les comparto mi bendición, muchas gracias”, concluyó el Cardenal Obando y Bravo.