El 2016 es un año de Buenas Esperanzas para el pueblo nicaragüense y desde los gobiernos locales se estará dando continuidad a una serie de programas y proyectos que mejoran las condiciones de vida de las familias, así mismo contribuyen al desarrollo económico y social de las comunidades. Muchos de los proyectos están enfocados en la construcción de vías de acceso y espacios de recreación familiar.

“Con mucho amor y entusiasmo nos estamos preparando para trabajar en función de nuestro pueblo en alianza con el Buen Gobierno Sandinista, en nuestro municipio seguiremos en la ruta de prosperidad con la ejecución de proyectos, enfocados en mejorar la infraestructura vial, caminos, calles, infraestructura deportiva con la construcción de la primera etapa del estadio de fútbol y mejoraremos el estadio municipal de beisbol” destacó Leónidas Centeno, alcalde de Jinotega.

Así mismo, las autoridades locales darán continuidad a proyectos que garantizan la seguridad ciudadana de las familias, abonan al crecimiento económico y dinamizan el trabajo en el campo, sobre todo en las zonas productivas.

“Estamos dirigiendo nuestros proyectos a todas las familias del municipio, son 80 proyectos los que hemos dirigido a la población de nuestro municipio, creando un circuito con la mejora de las vías de acceso, las que abonan a la producción de nuestro sector, así mismo garantizamos la seguridad de las familias y el crecimiento económico” finalizó Digna Avilés, vice alcaldesa de San Carlos.