Tras destacar lo positivo que es la respuesta del Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra, al instalar un puente peatonal en el Paso a Desnivel de Rubenia de cara a garantizar la seguridad de los transeúntes, la población que circula por el sector ha manifestado su satisfacción y ansias de que esta obra sea inaugurada y empezar a utilizarla.

“Ahora podremos pasar más seguros”, “ya no nos vamos a exponer al peligro”, son algunas de las afirmaciones que hacen los pobladores del sector al momento de preguntarles su opinión sobre la construcción de este puente.

“Nos exponíamos al peligro, había que ir a dar la vuelta. (Ahora) estamos contentos porque nos están dando respuesta y ya no tendremos que ir a dar la vuelta”, comentó la joven Georgina Sánchez.

Por su parte, Betania Campos, estudiante del Colegio Mi Redentor, no omitió manifestar su alegría por la próxima inauguración del puente porque ello significará que estarán más a salvo de los peligros que representa cruzar la pista al entrar o salir de clases.

“La verdad es que estamos esperando la inauguración, estamos ansiosos por estrenarlo porque los niños han entrado a clases de reforzamiento y es necesario contar con el puente para que no vaya a ocurrir ningún accidente”, dijo Karla Calero.

Celia María García, aseveró que esta obra será de mucho beneficio para los estudiantes y las personas mayores de edad, que podrán cruzar el paso a desnivel sin exponerse a ningún tipo de peligro, una respuesta muy oportuna del Gobierno para brindar seguridad y tranquilidad a las familias.