La información la dio a conocer Rito Siles, Coordinador del Departamental Managua, quien añadió que el total de los paquetes que fueron entregados en los distritos uno, cinco y seis es de 1 mil 500 -500 paquetes por distrito- mientras que en las localidades de Ticuantepe y El Crucero fueron entregados 200 paquetes por cada localidad.

Siles manifestó que la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista ha ido incorporando nuevos casos de familias que están consideradas en situación crítica y que no tienen ingresos suficientes para adquirir ese paquete de alimentos.

Añadió que ese es un beneficio que está mandando el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario, quienes siempre se preocupan por la situación de las familias nicaragüenses y en ese sentido añadió que los miembros de la Juventud Sandinista continuarán trabajando por hacer realidad la política del Bien Común que impulsa el Sandinismo.

Preocupación por los pobres

Una de las personas beneficiadas, Danilo Obregón, a nombre de Concepción María Rocha, habitante del barrio 13 de Mayo, dijo que la entrega de los paquetes alimentarios es un logro de la Revolución y de la dirección del Presidente Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo, quienes se preocupan por el estado de las familias nicaragüenses.

Por su lado, Ignacia Urbina dio gracias a Dios por el paquete de alimentos que le fue entregado, añadiendo que sin él pasaría muchas estrecheces por lo cual tiene mucho que agradecerle a Dios, en primera instancia y luego al gobierno sandinista que ha ayudado fuertemente a los pobres con distintos programas.

Mientras tanto Francisco Sequeira, un joven de la Promotoría Solidaria dijo sentirse muy bien de trabajar con esa entidad de ayuda a la población, lo cual considera como parte de la restitución de derechos del pueblo nicaragüense, en tanto que Claudia Urbina, otra beneficiada, manifestó que el paquete alimentario le ayuda mucho en la economía familiar de cada ciudadano de Nicaragua.