Muy entusiasmados, los visitantes del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores esperan su ampliación, lugar que se convertirá en el complejo deportivo donde se forjarán los futuros atletas profesionales del país.

Además aplauden la clara visión con la que el gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario conducen sus políticas a favor del bienestar de las familias.

Moisés Sánchez, quien llega seguido al parque, manifestó que para él es increíble cómo un lugar que antes estuvo abandonado y sólo inspiraba temor, hoy se ha convertido en el sitio por excelencia para practicar deporte en la capital.

“Lo importante es que han levantado bastante la recreación de la familia y venir a recrear a los niños con deporte sobre todo. Que los niños tengan un buen centro recreativo, que antes estaba abandonado”, dijo.

El joven Julio López aseguró que estos nueve años de gobierno ha sido un tiempo de prosperidad para Nicaragua y los próximos proyectos son cada vez mejores.

“Me parece muy importante lo que está haciendo el gobierno de crear nuevas condiciones de juego, nuevas condiciones de recreación, así evitamos también gentes delincuenciales, de droga y que tenemos que ir contrarrestando con el pasar del tiempo”, afirmó el futbolista aficionado.

Del mismo modo, Carlos López que por primera vez tuvo la oportunidad de visitar el lugar junto a su familia entera expresó que todo le pareció excelente.

“Para la diversión de los niños está bueno, se mira alegre y calmo, no hay peligro. Invitamos que vengan a dar una vuelta”, opinó.

Al conocer la noticia de la ampliación, manifestó sentirse muy feliz porque las nuevas generaciones de niños podrán crecer con algo que le negaron los gobiernos de la época que lo vio crecer.

“Hasta ahora es que se mira todo esto, está bonito, alegre. La mano de Dios ahí está en el Gobierno para que se mueva haciendo cosas para uno, mejorar Managua”, comentó.

Entre las obras de la ampliación que iniciará este año y que se pretende esté concluida para ser sede de los Juegos Deportivos Centroamericanos en 2017, destacan dos piscinas olímpicas, un lago artificial, canchas de basquetbol, futbol, voleibol, plazas y juegos infantiles.