Miembros de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista celebraron en el Paseo de Los Estudiantes los nueve años de Buen Gobierno Sandinista junto a la niñez capitalina, para ello desarrollaron actividades culturales e infantiles como globoflexia, pinta caritas, así como la animación de payasos y toda la algarabía que caracteriza a la juventud.

A lo largo de los nueve años, el Gobierno Solidario dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, han promovido la restitución de derechos de los jóvenes y la niñez a través del desarrollo de actividades culturales y la creación de espacios de recreación, lo cual es bien visto por los padres de familia.

“El Gobierno Sandinista es el único que se ha preocupado por nuestros hijos, los padres a lo largo de estos años hemos visto el cambio ya que ahora la niñez tiene la oportunidad de recrearse, ser feliz y crecer en un ambiente de paz. Los niños ahora cuenta con parques y el entretenimiento que ellos merecen” destacó Mirna Guevara.

“Hoy la niñez realmente es feliz gracias al gobierno, son nueve años en los que se ha visto el cambio de vida para todos, antes no había oportunidad para nuestros hijos, sin embargo ya se han construido parques, se realizan actividades culturales, lo cual ayuda al crecimiento de las nuevas generaciones” refirió Verónica Hernández.

Mayor compromiso de trabajo con el pueblo

El inicio del noveno aniversario de gobierno revolucionario marca el camino de un año cargado de buenas esperanzas, en las que todos los nicaragüenses y la niñez sobre todo, protagonizarán el bienestar y la restitución de sus derechos.

“Hoy estamos felices porque son nueve años de restitución de derechos, gracias al interés de nuestro gobierno de sacar adelante al pueblo, a través de los diferentes programas sociales se ha logrado que la niñez cuente con mejores condiciones de vida, ellos tienen la oportunidad de recibir entretenimiento, educación, alimentación a través de la merienda escolar y la tranquilidad de vivir en un país libre” destacó Xiomara López, Promotoría Solidaria.

“Desde Juventud Sandinista hemos venido trabajando junto a nuestro gobierno en el proceso de restitución de derechos hacia la niñez, por ello estamos celebrando con mucha alegría un año más de progreso y bienaventuranza, ya que solo el proceso revolucionario es capaz de llevar a la niñez la oportunidad de poder crecer en un ambiente seguro, sano y en paz” finalizó Ángel Gómez, Juventud Sandinista.