Sobre el complejo de túneles de investigación nuclear, conocido como "El Gran Colisionador de Hadrones", ubicado cerca de Ginebra, Suiza, ocurrió un extraño suceso en el cielo según publicó el Daily Mail.

El inusual acontecimiento fue registrado por dos turistas estadounidenses.

En el clip se puede observar cómo las nubes comienzan a girar, atraídas por una fuerza invisible, formando un remolino. Después de repente aparece una luz proveniente de la superficie que se dirige directamente al centro del torbellino, y desaparece.

Aunque muchos sospechan que puede ser un truco realizado por computadora, las imágenes despiertan una enorme curiosidad y asombro. Algunos aseguran que se trataría de la actividad de un OVNI.

El Gran Colisionador de Hadrones, GCH (en inglés Large Hadron Collider, LHC) es un acelerador y colisionador de partículas ubicado en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN, sigla que corresponde a su antiguo nombre en francés: Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire).El LHC es el acelerador de partículas más grande y energético del mundo.