Con un 85% de avance en la obra se encuentra el Condominio Edificio Norte, el cual se ubica en el nuevo centro de Managua, infraestructura que cuenta con 64 apartamentos distribuidos en 14 niveles, mismos que se prevén estén finalizados el próximo mes de marzo.

La majestuosidad del edificio y el diseño del mismo, ha creado muchas expectativas en la población, quienes desde ya han efectuado sus reservaciones para ser parte de la nueva tendencia habitacional en la capital.

“Hemos logrado una aceptación positiva por parte de la población, nuestros pronósticos son positivos en cuanto a las reservaciones. Acá tenemos modelos de apartamentos de uno hasta tres dormitorios, las áreas oscila entre los 60 y 170 metros cuadrados y el rango de precios se define desde los 126 mil 600 dólares hasta 427 mil dólares” destacó Bertha Granados, Gerente de Ventas de Condominio Edificio Norte.

El capital es de origen nicaragüense y la decisión de invertir en nuestro país se fundamenta en el clima de estabilidad económica que ha venido garantizando el Gobierno Central a través de las políticas jurídicas y económicas.

“Confiamos en el desarrollo de Nicaragua y queremos contribuir al mismo, sumado al modelo de seguridad que se ha logrado alcanzar a lo largo de los años en el país y principalmente por la gran estabilidad económica. La verdad es que Nicaragua apunta a un crecimiento mayor en el futuro y por ello muchas compañías nacionales y extranjeras estamos confiando en nuestro pueblo” detalló Granados.

El Condominio Edificio Norte cuenta con una inversión superior a los 10 millones de dólares y es el primer complejo habitacional con este tipo de diseño, el cual permitirá que sus ocupantes tengan una vista única del nuevo corazón capitalino.