A partir del próximo 15 de enero hasta el 30 del mismo mes, un total de 25 comerciantes del Mercado Roberto Huembes, ofertarán toda una gran variedad de productos escolares a bajos precios, con el objetivo de abonar a la economía familiar tomando en cuenta que faltan pocas semanas para el ingreso de los niños y jóvenes a las aulas de clases.

“Al igual que en años anteriores, nosotros estaremos llevando a cabo la Feria Escolar, misma que se ubicará en el parqueo de nuestro centro de compras y pretendemos favorecer a las familias con precios accesibles a los bolsillos de todos. Además estaremos brindando un ambiente de mucha alegría para que las familias además de adquirir sus productos, vivan una mañana entretenida” señaló Vladimir Rivera, Gerente del mercado.

Por su parte, los comerciantes cuentan con productos variados y promociones para que todos los que se hagan presentes a la actividad no se vallan con las manos vacías.

“Nosotros esperamos vender mucho en los días de feria, para ello estaremos brindado productos de calidad a precios solidarios. Este año, los padres de familia podrán adquirir el vestuario completo y los cuadernos para sus hijos con unos mil 200 córdobas, así que los esperamos en la feria del Roberto Huembes” manifestó Bertha Hurtado.

“Este año, vamos a estar ofertando nuestros productos a precios bajos, las expectativas son buenas ya que el año pasado vendimos lo esperado. Este año las mochilas van a rondar entre los 320 córdobas, los cuadernos hay desde los 10 córdobas, las camisas a 80 córdobas, todo acorde a la economía de las familias” finalizó Jenny Obregón.