La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, anunció que a lo largo de todo el año se desarrollarán una serie de ferias con temáticas especiales en el Parque Nacional de Ferias y en la Avenida de Bolívar a Chávez.

"Cada fin de semana vamos a tener ferias familiares, habrá ferias escolares, ferias de alimentos nutrientes y medicina natural, ferias de la economía familiar, feria del amor y la amistad en el mes de febrero. También estamos hablando de cuaresma, todas las tradiciones de cuaresma; agricultura familiar en abril. Cada fin de semana hay un tema, pero estos son los temas especiales; en mayo, feria de las tradiciones de la Costa Caribe; y el Día de las Madres, feria, celebración, conmemoración del Día de las Madres nicaragüenses", explicó.

Entre otras ferias especiales mencionó las celebraciones en honor a la Patria que se realizarán en septiembre.

"Vamos a estar activos todos los fines de semana en el Parque Nacional de Ferias y en la Avenida de Bolívar a Chávez", aseguró la Compañera Rosario.

Desde el Ministerio de Economía Familiar, Rosario informó que avanzan en distintos municipios del país las capacitaciones a las protagonistas del programa productivo alimentario.

Recordó que entre el 10 y el 15 de enero se entregarán 1 mil 521 bonos productivos alimentarios del Programa Hambre Cero, en los departamentos de Matagalpa, León, Chinandega, Managua, Jinotega, Carazo, Masaya, Granada y Madriz.