Sí. Ya adivinaron, se trata del grupúsculo entre grupúsculos de los 20 miembros del MRS que, mientras se acerca el día de las elecciones municipales, aumenta su desesperación y se observa que su derrotismo es cada día más grande.

La arrogancia y torpeza de Edmundo Jarquín, quien maneja los hilos de sus 20 marionetas del MRS no los deja pensar y sus llamados a boicotear las elecciones municipales, se los lleva el viento.

Este grupúsculo del MRS encabezado por Edmundo Jarquín, sabe que el pueblo los repudia y los rechaza con contundencia y por eso quieren boicotear las elecciones municipales, algo que, por supuesto, no lograrán.

Jarquín y su auto-llamado “partido político” fueron a las pasadas elecciones presidenciales a sabiendas que perderían, pero eso no les importó, porque lo que deseaban eran sus curules y sus siete mil dólares mensuales.

Ahora, que ni en su “aliado” PLI los quieren, hacen su llamado a boicotear los comicios municipales. Que DESFACHATEZ señores.

Mientras Jarquín y el Diario La Prensa llaman a la violencia, el Gobierno del Presidente CONSTITUCIONAL Daniel Ortega y la Primera Dama Rosario Murillo llaman a enterrar las armas para siempre y que el voto sea el arma más poderosa para consolidar la democracia y vivir en PAZ en Nicaragua.

Mientras los medios de comunicación de la derecha recalcitrante, con el Diario La Prensa a la cabeza, callan ante el pandemónium que vive la auto-llamada oposición, el Presidente CONSTITUCIONAL Daniel Ortega, y la Primera Dama Rosario Murillo, están en primera fila trabajando hombro con hombro junto a pueblo.

CREDIBILIDAD Y SERIEDAD DEL GOBIERNO SANDINISTA

Y es que no es necesario que se realicen elecciones de cualquier tipo en Nicaragua, porque la credibilidad y seriedad con que el Presidente CONSTITUCIONAL Daniel Ortega y la Primera Dama Rosario Murillo conducen el gobierno, ha repercutido favorablemente en la comunidad internacional y entre la inmensa mayoría de nicaragüenses.

Esta comunidad internacional que sabe perfectamente de todos los exitosos programas sociales que en los últimos años ha desarrollado el Gobierno Sandinista a favor de las grandes mayorías, es decir, el pueblo nicaragüense como un  todo.

Estos programas sociales deben profundizarse después que se confirme el triunfo contundente y aplastante que el Frente Sandinista obtendrá en las próximas elecciones municipales.

SALVAR AL PUEBLO DE LAS PIRAÑAS

Como lo he manifestado en otras ocasiones, aquí nos estamos jugando la vida y el futuro por salvar al pueblo de las pirañas auto-llamadas “oposición” que desean regresar a los nicaragüenses a los tristes y aciagos días de los gobiernos neoliberales, que solamente dejaron hambre y miseria al pueblo, mientras un grupito de sinvergüenzas llenaban sus cuentas bancarias.

Aunque la envidia y el odio carcomen a Edmundo Jarquín y su grupúsculo MRS, al Diario La Prensa, al CENIDH de Vilma Núñez y otros grupúsculos, la solidaridad del Frente Sandinista para con el pueblo no se detiene y con el triunfo arrollador en las elecciones municipales, esa solidaridad y bienestar común se profundizará día a día.

LOS PROGRAMAS SOCIALES NO SE DETIENEN


Mientras los llamados “opositores” continúan con sus luchas internas para ver quién es el que tiene “más músculos”, el Gobierno del Presidente CONSTITUCIONAL Daniel Ortega y la Primera Dama Rosario Murillo, no se detiene en la restitución de derechos de los nicaragüenses con justicia y dignidad.

Asi vemos que los jóvenes olvidados en el pasado, hoy son el motor de este país. Este motor aglutinado en la Juventud Sandinista que mira el futuro con alegría y confianza.

Y estos jóvenes miran el futuro con mucha confianza porque hace pocos días, recibieron la buena nueva de que continuarán obteniendo créditos y capital semilla para seguir fortaleciendo sus negocios en todo el territorio nacional.

La ocupación crece y seguirá creciendo después del triunfo en las elecciones municipales.

El Programa Alma Solidaria continúa entregando paquetes alimentarios a personas de la tercera edad. Se profundizan los emblemáticos programa sociales como Bono Solidario, Usura Cero, Plan Techo, más carreteras, más caminos de penetración, que significa sacar con más rapidez las producciones de granos básicos, el ganado y la leche.

EL PUEBLO, EL SOBERANO, YA HABLÓ


Todos esos beneficios a favor de las grandes mayorías son una realidad inobjetable. Eso ha ocurrido en la Administración Sandinista.

Por eso, el pueblo, el verdadero encuestador, EL SOBERANO, ya se pronunció para continuar con los programas Cristianos, Socialistas y Solidarios del Presidente CONSTITUCIONAL Daniel Ortega y la Primera Dama, Rosario Murillo.

El pueblo ya habló en el 2011 y hablará el próximo seis de noviembre ratificando con contundencia el triunfo arrollador del Frente Sandinista en las elecciones municipales.

El seis de noviembre está “a la vuelta de la esquina” y como dijo el joven sandinista Ricardo López Sanabria, “ese día consolidaremos el rotundo triunfo municipal, guiados por Daniel y Rosario”.