Con enorme felicidad y alegría, miles de niños y niñas de Carazo y Masaya recibieron este miércoles un cargamento de juguetes enviado con especial cariño por el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo en la víspera de la Navidad y Fin de Año.

Los Mimados de la Revolución, disfrutaron de este hermoso regalo, sobre todo aquellos pequeños que viven en las zonas más remotas y que son de escasos recursos.

Padres de familias, docentes y personal administrativo de escuelas públicas de estos departamentos, expresaron su agradecimiento al Gobierno Sandinista, por llevar estos hermosos presentes, tan importantes para la recreación de los niños de estas zonas.

“Estamos felices como padres, porque el Gobierno del Presidente Daniel, ha enviado con mucho amor estos presentes a nuestros hijos. Realmente no esperábamos esta sorpresa y los niños están felices”, destacó Rubí María Cerda.

“Estamos altamente contentos, todos los niños, las niñas, los maestros, los padres de familia, porque una vez más estos pequeños recibirán sus navidades, como un regalo precioso. Estaban ansiosos por estos juguetes y ahora los vemos que los están disfrutando”, dijo Roberto Hernández.

Los padres de familia, al llevar a sus hijos a recibir sus juguetes, aseguraron que solo el Gobierno Sandinista ha llevado tanto bienestar para estas zonas rurales que por muchos años permanecieron abandonadas.

“Nos sentimos plenamente satisfechos con todas las obras que ha hecho el Gobierno Sandinista. En el caso de Carazo, se han logrado grandes cosas, y este año estamos cerrando con esta importante entrega de juguetes y con grandes niveles de aprobación y mejor educación en las escuelas”, valoró Ricarda Sandoval.

“Es una gran bendición que nos ha mandado diosito, sobre todo porque muchos de estos niños por primera vez que llegan a tener un juguete, y eso hace que este momento sea histórico en sus vidas. Gracias al Presidente Daniel y a la compañera Rosario, que Dios les retribuya estas cosas bonitas que hacen por los niños”, manifestó Rosa González Treminio.

Pobladores de Masaya, indicaron que el 2015 ha sido un año de muchos logros, sobre todo con muchos programas de atención para los más chiquitos.

Indicaron que, en este sentido, la Merienda Escolar ha sido fundamental para que muchos pequeños de los lugares más lejanos, pudieran asistir a clases. Ahora, con estos obsequios, indicaron que los niños podrán pasar una Navidad llenos de felicidad.

“En Masaya estamos alegres. Los pequeños han estado desde tempranito aquí, esperando el regalo de Navidad que les envía con cariño el Comandante Daniel, y ahora los vemos felices con sus carritos, sus muñecas. Es una maravilla cuando uno los ve tan felices”, expresó Roger Marín.

Las familias, agradecieron a miembros de la Juventud Sandinistas, Ministerio de Educación y la Promotoría Solidaria, por acompañar esta entrega de juguetes, misma que ha llevado muchísima alegría a niños de escasos recursos.