Membreño, quien participa en el 32 aniversario de la fundación de la Fuerza Naval, aprovechó la ocasión para saludar a los miembros de esa unidad militar y destacó que el pueblo nicaragüense reconoce el espíritu de servicio que durante años han demostrado los integrantes de la Fuerza Naval.

“Estos 32 años han sido testigos de actos heroicos realizados por muchos de ustedes en el desempeño de las misiones que han tenido que cumplir en defensa de nuestra patria”, afirmó Membreño y agregó que esa unidad militar ha logrado asestar fuertes golpes al narcotráfico, cumpliendo de esa manera con la orientación del Presidente Daniel Ortega de constituir al país en el muro de contención en la lucha contra el crimen organizado.

Por tal razón, Membreño aseguró que el pueblo nicaragüense “esta orgulloso de nuestra Fuerza Naval, sabe que ustedes están preparados para cumplir todos los días con el sagrado deber de defender nuestra Soberanía Nacional”.

Monseñor Eddy pide a Dios bendiciones para miembros de la Fuerza Naval


Monseñor Eddy Montenegro, Prelado de Honor de Su Santidad, pidió al Altísimo su bendición para cada uno de los miembros de la fuerza naval que navegan por los mares, ríos y lagos de nuestro país, custodiando todos los bienes que Dios ha regalado a Nicaragua.

Montenegro recordó especialmente a todos los miembros de esa unidad militar que han partido de este plano de vida y los encomendó a la misericordia de Dios. Al mismo tiempo pidió a Dios guarde y proteja sobre todo a los miembros de la Fuerza Naval que luchan contra el flagelo del narcotráfico.

El Prelado de Su Santidad recordó que hoy los nicaragüenses celebran a la Virgen María en el día de la Gritería Chiquita. “Es un día que invocamos a la Madre de Jesucristo, que ese Jesucristo Rey y Señor de Nicaragua nos preserve en la Paz que tanto deseamos”, expresó Monseñor Eddy.

 

Foto: Archivo