La Cinemateca Nacional inició el ciclo de cine "Diciembre Dulce en Familia", una jornada cinéfila en la que proyectará películas realizadas en Cuba, España, Perú, Argentina, Italia y Alemania.

El ciclo de cine, que inició el pasado 11 de diciembre, se está proyectando en el Parque Nacional de Ferias y concluirá el próximo 20 de diciembre.

En los primeros días se proyectaron las películas Meñique, de producción cubana; El séptimo enanito, de Alemania; y la película Copito de Nieve, una producción española.

Este lunes, se volverá a proyectar Meñique; el martes se proyectará Rodencia y el Diente de la Princesa, que es una producción de Perú y Argentina; el miércoles se proyectará la producción italiana Pequeños Gladiadores; el jueves se retransmitirá Copito de Nieve; el viernes será nuevamente el turno de El Séptimo Enanito (producción peruana y argentina); el sábado 19 de diciembre se proyectará Rodencia y El Diente de la Princesa; y finalmente el domingo 20 de diciembre, el ciclo concluirá con la presentación de la producción cubana Meñique.