La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, lamentó el terrible accidente ocurrido este viernes en el sector de la Comarca El Caracol, en la carretera a El Rama, donde cuatro personas resultaron fallecidas.

“Queremos expresar nuestras condolencias, sentimientos de profundo pesar a la familia de Silvia Elena Tinoco, de 45 años; de José Antonio Cruz Reyes, de 46; de César Napoleón Romero, de 58; de Comelia Rodriguez Tinoco, de 70, que fueron los hermanos y hermanas fallecidos casi instantáneamente después del accidente”, indicó.

Rosario afirmó que se encuentran graves Catalina Leiva, quien presenta desprendimiento del miembro superior izquierdo; María Encarnación Jirón López, de 70 años; Eddy Moreno, de 53 años; y en estado delicado Bismark Antonio Castillo, de 21 años; Santiago Plata, de 71 años; Sebastiana Galeano Díaz, de 61 años; Maritza Katín, de 34 años; Álvaro Díaz, de 28 años.

Al Hospital La Mascota también ha sido trasladado un niño de 9 años con trauma craneoencefálico severo. La misma lesión presenta Xiomara Oporta, de 35 años, quien fue trasladada al Lenín Fonseca. Ambos están en situación grave.

A ellos hay que sumar 19 personas más con lesiones leves.

“Lamentamos profundamente este accidente que enluta a varias familias, angustia a muchas familias. En estos días de diciembre estos dolores, estas angustias, este sufrimiento se siente más. Queremos decirles hermanas y hermanos que estamos con ustedes de corazón”, señaló.

La Compañera refirió que una de las personas más graves es promotora del programa Usura Cero. Esta andaba junto a otra servidora pública visitando a las socias del programa.

“Nuevamente el abrazo solidario del Comandante Daniel, el mío, a todos estos hermanos y hermanas que hoy viven la pérdida de seres queridos, la angustia por la vida de sus seres queridos”, sostuvo Rosario.