Desde el 11 al 13 de diciembre el Puerto Salvador Allende será el escenario de la Segunda Feria Navideña que la Empresa Portuaria Nacional (EPN) desarrollará con la participación de 17 empresas patrocinadoras, que dispondrán de una variada oferta de productos de la temporada a precios bajos para las familias nicaragüenses.

“Hemos venido trabajando durante todo el año en la planificación de actividades para la recreación familiar y este fin de semana tendremos la segunda feria navideña, que tendrá un programa bastante amplio para todas las familias que nos visiten este fin de semana”, expresó Fernando Barrios, gerente del Puerto Salvador Allende.

La animación de payasos, pinta caritas, comparsas, conciertos y pasarelas de moda para adultos y niños es parte de las actividades que se desarrollarán durante los tres días de feria, además de la entrega de certificados de regalos de los distintos establecimientos ubicados en el puerto.

“Invitamos a la población que nos visiten y sean participes de la actividad que ha sido planificada con mucho cariño, con mucho amor”, añadió Barrios.

Tecnología, automotriz, telefonía, gastronomía y algunos para los reyes del hogar, son los productos que los nicaragüenses podrán encontrar en esta feria.