Las ex estrellas del equipo Orioles de Baltimore recorrieron la noche de este sábado los Altares de la Purísima Concepción de María, ubicados en la concurrida Avenida de Bolívar a Chávez en Managua.

Las leyendas de las Grandes Ligas, expresaron estar admirados de la belleza de los altares dedicados a la Virgen María, instalados con gran empeño por las instituciones del Gobierno que conduce el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Scott McGregor, dijo estar encantado de todas las bellezas que tiene Nicaragua, entre ellas las Isletas de Granada y la capitalina Avenida de Bolívar a Chávez, donde se encuentran los Altares de La Purísima.

Por su parte, Ken Singleton, expresó estar muy contento, sobre todo porque los nicaragüenses les han dado una muy buena bienvenida.

Entre risas, el ex big leaguer, expresó que la bebida que más le ha gustado de Nicaragua es una cerveza nacional, y que espera regresar muy pronto para seguir disfrutando de las bellezas, comidas y bebidas de este país.

El nicaragüense y ex grandes ligas, Dennis Martínez, manifestó que los Orioles, están en este país apoyando la causa para recolectar fondos en beneficio de los niños con cáncer, atendidos en el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera (La Mascota).