Este sábado 5 de diciembre, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que presiden el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, a través de la Embajada de Nicaragua en Francia, celebró la Gritería en Honor a la Purísima Concepción de María.

Al grito de “Que viva la Virgen!… Que viva!” invitados especiales, miembros del cuerpo diplomático y la comunidad nicaragüense, cantaron y se reunieron para rezarle a la Virgen de Concepción, madre querida del Altísimo.

A la actividad asistieron miembros de la Delegación de Nicaragua ante la COP21, donde el Dr.Paul Oquist, Ministro-Secretario Privado de la Presidencia para Políticas Nacionales, quien se encuentra en París Dirigiendo la Delegación, agradeció a los presentes por asistir a esta celebración.

La celebración concluyó con un pequeño coctel disfrutando de bebidas y comidas típicas, y animando a la unidad de la comunidad nicaragüense residente en Francia. Dicho evento refleja la hospitalidad y el cristianismo de nuestro pueblo.