La bella combinación de luces, adornos y jardinería, reforzada por un ambiente agradable, transmiten el espíritu navideño, el que los pobladores y visitantes del municipio de Nindirí hoy gozan gracias al embellecimiento del Parque Central y la colocación del nacimiento del hijo de Dios y el altar a la Inmaculada Concepción, esto con el objetivo de propiciar a la población espacios dignos y de sana recreación en estas Fiestas de Diciembre.

Roberto Montenegro, originario del municipio expresó que solo con el gobierno del FSLN, y en particular con la actual administración gubernamental, se ha visto un cuidado esmerado en los lugares públicos para el goce y disfrute de la población.

“Hasta parece que estamos en otro país” dijo Montenegro, remarcando que este 2016 seguirá apoyando al Buen Gobierno del FSLN para que sus hijos puedan gozar de todos los beneficios que hoy el gobierno brinda al pueblo.

La comuna nindiriseña instaló imágenes de más de un metro de altura, tamaño real para que la población pueda admirar un altar que honra al hijo de Dios. El altar a la Conchita ya está listo para el día de la Gritería, donde los fieles y devotos podrán dedicarle los tradicionales cantos y compartir el brindis propio de la celebración.