Más de 60 proyectos de biotecnología, ciencias del ambiente, electrónica y automatización, diseño, construcción y urbanismo, energía, ingeniería de procesos y gestión empresarial, tecnologías agropecuarias y agroindustriales, tecnologías de la información y comunicación, entre otros serán presentados por estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en la X edición de Tecno UNI 2015.

Esta feria científica-tecnológica, que se llevará a cabo este 4 de diciembre, tiene como objetivo mostrar a la sociedad nicaragüense el trabajo que realizan estudiantes y docentes desde las aulas de clase y laboratorios de la universidad en lo que refiere a investigación, desarrollo e innovación.

"Cada uno de los proyectos son propuestas de solución a problemas concretos en los diferentes ámbitos de la vida social y productiva de nuestro país [...] y la UNI con esta feria demuestra su vocación ineludible de servicio a la sociedad nicaragüense y nuestro compromiso de seguir siendo un bastión para el desarrollo tecnológico y científico de nuestro pais", expresó el vice rector académico de la UNI, Ing. Víctor Arcia Gómez.

AMPLIACIÓN EN BREVE…