Se trata de la novela ‘Forty Lashes Less One’ de Elmore Leonard.

En vísperas del estreno de ‘The Hateful Eight’, su más reciente western, Quentin Tarantino reveló a la publicación francesa The French Premiere que está considerando realizar una serie de TV. Sin embargo, cabe acotar que Tarantino también tiene pendientes ‘Kill Bill Vol. 3’, el spinoff de los Hermanos Vega, ‘Killer Croc’ y… bueno, ya entienden el punto.

El realizador afirma que adquirió hace algún tiempo los derechos de la novela ‘Forty lashes less one’ de Elmore Leonard, autor de ‘Rum Punch’, libro en el cual el realizador se inspiró para hacer ‘Jackie Brown’ en 1997.

“Forty lashes less one” cuenta la historia de un hombre negro y un apache chiricahua condenados a muerte que reciben una segunda oportunidad si son capaces de dar caza a cinco de los criminales más peligrosos de Arizona.

“Lo estoy considerando para la TV, como una miniserie de cuatro a seis horas”, afirmó. En el pasado Comic Con de San Diego, el realizador asomó por primera vez la idea: “Mis guiones son demasiado largos… Podría grabar todo lo que quisiera y seguir y seguir y seguir…”.