Tanto chicos como grandes han encontrado el lugar más indicado para realizar sus compras y a la vez divertirse con la animación de payasos, grupos musicales y diferentes juegos mecánicos que van desde los carritos chocones y el gusanito hasta El Barco y La Batidora.

Juan Mendoza nos cuenta que salió de su tranquila Santa María de Pantasma en Jinotega para pasar un momento de sana diversión junto a su familia en Microfer.  

"La estamos pasando muy bien, venimos toda la familia a relajarnos un poco después de toda una semana de trabajo y lo mejor es Microfer porque es una feria donde no pagamos por entrar y encontramos de todo. Ahorita acabamos de montarnos en juego y todos nos divertimos", expresó Pastora Silva.



Por su parte, Rodrigo Saravia comentó que las actividades culturales han sido de mucho entretenimiento para toda la familia porque han podido apreciar el show de payasos y los bailes culturales nicaragüenses.  

"No habíamos tenido tiempo de venir y hoy aprovechamos todos en la casa para darnos una vuelta y en verdad que todo está muy bueno, hemos encontrado de todo y no nos quedamos aburridos en la casa", Wilber Sánchez.  

"Está bien todo, muy tranquilo y muy diferente a otros años, no se paga la entrada y eso es mejor para los que no tenemos para pagar los 25 córdobas que valía antes", dijo Catalina Obando.  

Otra de las atracciones de la feria es que los padres pueden pagar un precio módico para que sus hijos se retraten con las figuras animadas de su preferencia, ya sean los pitufos, Toys Story,  Barney y sus amigos, entre otros.

"Estamos ofreciendo fotografías instantáneas de buena calidad para que los niños se lleven su recuerdo de la Feria", informó Angie Vanessa Escoto.