Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando y Bravo. valoró que el Ejército de Nicaragua se ha destacado por su profesionalismo y modelo de trabajo, durante el acto de graduación de 61 damas y caballeros cadetes del Centro Superior de Estudios Militares "José Dolores Estrada".

El Cardenal Miguel felicitó a los graduandos, a sus familias y a los mandos del Ejército "porque en esta nueva promoción se fortalecen aun más las filas de nuestro glorioso Ejército".

"Han elegido un proyecto de vida digno de admiración donde la disciplina, la lealtad, la solidaridad y el humanismo deben regir cada decisión y actuación de su vida diaria. Ustedes forman parte del relevo generacional de un Ejército que se ha destacado por su profesionalismo y modelo de trabajo, tienen por tanto la gran responsabilidad de continuar trabajando como lo han venido haciendo los que le han antecedido", expresó el Cardenal.

Su Eminencia señaló que "esta tarde, en el día del mes en que celebramos el nacimiento del Niño Jesús, le damos gracias a Dios por estos hermanos y hermanas que hoy se gradúan e inician una nueva etapa en sus vidas".

"Que Dios que se hizo hombre para estar entre nosotros les proteja todos los días de su vida y en cada misión encomendada y que nuestra Madre Santísima la Inmaculada Concepción, a quien celebramos los nicaragüenses el próximo 8 de diciembre, les proteja en todo momento con su manto maternal", concluyó el Cardenal Miguel Obando y Bravo.