La pista de motocross de la ciudad de Granada, se convirtió nuevamente en el escenario de campeonato nacional de Moto Cross, en la décima y última fecha, promovido por CONIMOTO, en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo, Instituto Nicaragüense de Deporte y la empresa privada.

Los motores de las distintas máquinas de carreras iniciaron a calentar desde horas tempranas del domingo, donde la adrenalina que transmitían las 11 categorías participantes, era transmitida a los que presenciaron la competencia.

En la pista se vieron correr a niños y niñas de 9 años, quien también captó la atención de los menores que llegaron a ver las carreras con sus hijos.

Para el Presidente de CONIMOTO, Carlos Alberto Zavala, al igual que para los competidores de los países de la región Centroamericana, Granada cuenta con la mejor pista de motocross de Nicaragua e incluso de Centroamérica, por lo que volvió hacer sede de esta competencia.

“Con esta actividad cerramos el campeonato 2015, y nos preparamos para el 2016, y siempre Granada va ser una de las principales atracciones de motocross”, expresó Carlos Zavala, quien además agradeció el apoyo brindado por el IND e INTUR, al igual que por las casas comerciales que les apoya.

Para las dos competencias realizadas en Granada en este años (2015), los locales y visitantes también disfrutaron de la animación de grupos musicales y cantantes nacionales, así como de nuestras danzas tradicionales, todo esto como parte de la sana recreación y promoción del deporte y cultura nacional que promueve el Gobierno de Nicaragua.