Este jueves arribarán a Nicaragua dos de los miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas y ex jugadores de los Orioles de Baltimore, informó esta mañana la gloria deportiva nicaragüense, Denis Martínez.

En declaraciones a Tu Nueva Radio Ya, el ex big leaguer nicaragüense invitó a las familias a estar pendientes de la venida de estas estrellas. Ellos brindarán una conferencia de prensa y luego tendrán una recepción organizada por la Embajada de Estados Unidos en Nicaragua.

El día viernes darán una clínica de beisbol en el Parque Luis Alfonso a niños de la Liga Denis Martínez, de la liga de la Alcaldía y de la selección nacional de beisbol infantil.

“Esperamos de que todos participen y aprovechen esta oportunidad de poder interrelacionar con estas grandes figuras y a ver de qué forman captan algún mensaje que les pueda beneficiar para un futuro”, explicó.

Después de eso se realizará una cena de gala con los patrocinadores, un encuentro con el programa de niños con cáncer de La Mascota, y el día sábado un torneo de golf en el Country Club.

Ellos dejarán Nicaragua el día domingo.